ZierzoLab diseñando en Aragón

Somos ZierzoLab, una empresa con corazón zaragozano y madrileño con muchas ideas y ganas de traer al mundo juegos de mesa con los que aprender y pasar un buen rato en familia o con amigos.


Nacimos fruto de una idea a principios de 2020: crear un juego de mesa de la ciudad de Zaragoza, Mañópolis. Este está inspirado en la historia de la ciudad y combina estrategia y conocimientos con la construcción de Zaragoza. Nuestro objetivo era llevar la cultura y la historia a los hogares de todas las familias, más aún durante los momentos de la pandemia. El juego surgió como un pasatiempo entre amigos pero evolucionó muy deprisa gracias al interés que despertó en las redes sociales. Tras el Crowdfunding y la repercusión generada en la ciudad, el juego vio la luz las pasadas Navidades y ya casi se han vendido las 1.500 unidades producidas inicialmente.



Tras la buena acogida de esta primera aventura, nos hemos lanzado a crear nuestro segundo juego de mesa: Mercado Central, esta vez de cartas y dirigido a un público mucho más amplio con una temática completamente diferente.